Queremos más personas activas, comprometidas y apasionadas del outdoor. Con una comunidad más fuerte y activa, los proyectos, marcas, atletas y eventos que la rodean serán más relevantes

Todos los proyectos de Lymbus tienen el deporte y el outdoor como protagonistas; es el espacio donde nos sentimos más cómodos y donde somos expertos. Así, colaboramos con atletas para ayudarles a hacer crecer su carrera deportiva y creamos campañas de comunicación para marcas y eventos para que sean más relevantes dentro del mundo del outdoor. También generamos contenido propio para dar voz a aquellas historias y personajes que más nos inspiran.

 

TALENTO OUTDOOR

El talento outdoor forma parte del ADN de Lymbus. Nos inspiran para trabajar juntos con el objetivo de hacer crecer su carrera deportiva y crear contenido donde sus proyectos deportivos sean protagonistas.

SERVICIOS PARA MARCAS, EVENTOS Y ORGANIZACIONES

Podríamos decir que hacemos campañas de comunicación 360º, que generamos contenido, organizamos eventos premium o que realizamos todo tipo de campañas digitales y publicitarias. Pero por encima de todo preferimos decir que queremos trabajar juntos para hacer crecer el cliente de forma responsable.

Esto significa muchas cosas: trabajar el relato y buscar las herramientas que mejor encajen con los objetivos establecidos; velar porque todas las campañas sean respetuosas y eficientes para la audiencia a quien nos dirigimos e integrar de manera natural el mensaje a cualquier soporte de comunicación.

OUTDOOR LOVERS

Queremos agrupar una comunidad de outdoor lovers, de gente activa, comprometida con los valores del deporte, la naturaleza y el medio ambiente.

Este es el motivo que nos inspira para crear contenido propio y dar voz a aquellas historias y personajes que nos motivan y nos emocionan.

NUESTRA FILOSOFÍA

Remote: trabajamos en remoto desde cualquier parte del mundo para que todo el equipo pueda vivir y construir su vida en el lugar que más le apasione. Puedes leer nuestro remote manifesto aquí.

Responsables: Velamos porque nuestros procesos como empresa sean lo más sostenibles posible. Entre otros, reciclamos nuestros residuos, procuramos utilizar el mínimo de papel y tinta, minimizamos los viajes y aplicamos cualquier medida que sea beneficiosa para el medio ambiente. Además, este 2020 estamos comprometidos en convertirnos en una empresa de carbono neutral.

Abierto: Aplicamos una mentalidad abierta ya sea en la forma en que afrontamos los problemas como en la gestión de los equipos o la voluntad de probar cosas nuevas. Además, somos abiertos con nuestra comunidad ofreciéndoles contenido gratuito, consejos y experiencias ...

Circular: Nos gusta decir que cerramos el círculo. Ya sea inventando campañas 360º o vinculando todos los actores que forman Lymbus para crear campañas relevantes. En definitiva, somos circulares porque nos esforzamos para devolverle al outdoor todo lo que nos da.

NUESTRO EQUIPO

Somos un pequeño equipo de apasionados de la comunicación, el sponsorship y la creatividad. Algunos de nosotros somos unos locos de la bici, otros preferimos conocer nuevos sitios más tranquilamente y otros nos buscamos a nosotros mismos. Pero todos tenemos una cosa en común: nuestro lugar preferido es el aire libre.

Nuestro equipo está formado por periodistas, abogados, creadores de contenido, ex-atletas profesionales, digital managers y diseñadores que, juntos, trabajamos para hacer crecer el outdoor.

Siempre nos gusta conocer gente nueva que comparta los mismos valores que nosotros, así que si crees que podrías encajar en nuestro equipo puedes enviarnos tu CV aquí.

Compañeros de viaje

KJ
SALOMON
STRAVA
CATALUNYA
SHARMA
EMELIE
GORE
SUUNTO
ARA LLEIDA
TIME OUT
BROMPTON
VAL D ARAN
COSTA BRAVA
UP
LA MOLINA
PIRINEUS
MERCEDES
Atomic
PRECOR