Image Single

 

Nuestra campaña digital ‘Instants’ ha sido premiada en el Festival Terres, que reúne producciones que promueven la magia del viaje y el desarrollo sostenible. ‘Instants’ ha sido designada como mejor campaña.

El proyecto, realizado para las redes sociales de Visit Pirineus, la página oficial de promoción turística de los Pirineos de Catalunya, quería capturar en vídeo pequeños momentos de felicidad de nuestro día a día. El sol de invierno que nos traslada al verano; derrapar sobre la nieve como profesionales; refrescar los pies en el río; acompañar un vermut con buena música… Son algunos de los ‘Instants’ de todas las estaciones del año que creamos específicamente para las redes sociales de Visit Pirineus.

El objetivo era, también, crecer en seguidores en los canales de Visit Pirineus y motivarlos a comentar y compartir los clips. De hecho, el último de los ‘Instants’ nació fruto de un concurso en redes en el que los usuarios nos propusieron sus momentos de felicidad preferidos.

Los clips cuentan con un tono cercano y cálido, buscan que el espectador sienta esos instantes como suyos y que se trasladen a los Pirineos de Catalunya.