Image Single

Durante la campaña de “Inside Kilian Jornet. A World Tour in my best worst year”, Lymbus ha llevado adelante toda la gestión de medios del atleta de la Cerdaña, pero también de la difusión de Lymbus como empresa.

Previa a la salida del documental, el 13 de febrero, Lymbus tuvo una presencia en medios generales en los que además de hablar de la producción audiovisual, también se dio a conocer sus servicios y su misión como empresa. En La Vanguardia, la sección de economia recoge una cronología de Lymbus y sus principales clientes. En El Publicista, también destacaron el trabajo que hay, como agencia, detrás de un deportista de élite y de las marcas de prestigio que representan dentro del deporte.

Y por último, entrevistaron al director y fundador de Lymbus, Jordi Lorenzo, en el programa de radio “Tot és possible” de RAC 1. En ella, no solo destacan la producción de “Inside Kilian Jornet” , sino también cuál es el rol de Lymbus como firma del sector “outdoor” que quiere llegar a un público general, e inversa, llevar el público “outdoor” fuera de él. Jordi hace un resumen de los inicios de Kilian Jornet en la agencia y cómo el 2019 ha sido su mejor y peor año de su vida como atleta.

Con este inicio de año, Lymbus se define dentro del “outdoor” y se presenta como una agencia de comunicación, sponsoring, eventos y creación de contenido.