Image Single

“Con el tiempo aprendes que en esta vida está muy bien perseguir tus sueños y tus metas, pero si te falla una de las cuatro patas que tiene, esa silla se cae al suelo”

Esta es una de las reflexiones de Pau Capell en la conversación que tuvo con Javi Sancho en el primer capítulo de la serie #houseofsuunto. 

Desde Lymbus, hemos colaborado con Suunto Espanya para preparar un contenido que ahonda en la figura de uno de los mejores corredores de montaña del momento. 

La idea de Suunto España era realizar una entrevista diferente en un espacio acogedor donde el protagonista se sintiera como en casa. Tanto Javi Sancho como Pau Capell lo pusieron muy fácil para que la conversación fluyera. Y desde Lymbus echamos el resto para darle forma audiovisualmente. 

El resultado: una conversación de diez minutos sincera y amena que se sumerge en todo aquello que rodea a un atleta de la talla de Pau Capell. En ella, Pau explica la sensación agridulce que tuvo al ganar la UTMB en 2019 y de la importancia de trabajar la mente en carreras de larga distancia. 

Todo ello, llamó la atención de medios de comunicación deportivos como Marca que publicaron el vídeo y redactaron una noticia en su web