Image Single

Lymbus ha producido el último documental del atleta Kilian Jornet y que se podrá ver a partir de hoy en Rakuten TV "Inside Kilian Jornet" es podrá ver de manera gratuita y exclusiva en la plataforma de vídeo a la carta (VOD) y que forma parte de una serie de contenido deportivo que comenzó con Matchday - Inside FC Barcelona y el documental MessiCirque.

En un tour frenético por Asia, Estados Unidos y Europa, Kilian Jornet muestra en "Inside Kilian" su cara menos habitual y enseña cómo es el día a día de un atleta de élite más allá de las montañas. Descubriendo su lado más íntimo, Kilian reflexiona sobre un 2018 ,arcado por los lesiones, en su búsqueda del equilibrio entre la competición y sus proyectos personales así como la noticia de la llegada de super primera hija.

Lymbus es la productora detrás la mayoría de títulos del atleta Kilian Jornet. El último trabajo había sido  "Path to Everest", película que recoge el doble ascenso de Kilian Jornet en el Everest y que es convirtió en una de las 50 películas más vistas en España en 2018. Actualmente la película está disponible en plataformas VOD como Vimeo o Amazon Prime.

"Desde Lymbus estamos muy satisfechos de este resultado. Para nosotros es un salto de calidad el poder producir un contenido de temática outdoor y que una plataforma como Rakuten TV lo elija para retransmitirlo en sus canales. Queremos seguir produciendo este tipo de contenido, contando historias de una manera diferente y siguiendo nuestra misión, que es inspirar a la comunidad a través del outdoor", explicaba Jordi Lorenzo, director de Lymbus.

"Inside Kilian" se estrena el 13 de febrero a Rakuten TV y estará disponible en los 42 Países europeos donde la plataforma ofrece super servicio:

https://rakuten.tv/es/movies/inside-kilian-jornet