Image Single

¿Conoces el Camino Primitivo? De Oviedo a Santiago de Compostela, 314 km que normalmente resultan ser 12 o 14 etapas y que Red Bull quiere llevar al siguiente nivel y ponerlo un poco más difícil.

Hace meses que trabajamos junto a Red Bull España para llevar el trail running a otro nivel con el proyecto Red Bull Buen Camino.

Una prueba de running en la que 50 equipos de 4 a 6 corredores tendrán que superar esos 314 en 3 días. Cada etapa está subdividida en tramos (relevos) que tendrán que distribuir los componentes del equipo, que seguirán al corredor con una furgoneta.

Nuestra pasión es el outdoor, por eso este proyecto nos motivó mucho desde el inicio. Junto a Red Bull hemos ido viendo la evolución del proyecto, que este año 2021, al ser año Xacobeo será aún más mágico.

Así, empezamos a trabajar en diferentes tareas relacionadas con la dirección técnica del evento (como protocolos de seguridad, reglamentos, etc.). Además también gestionamos y posicionamos a diferentes partners para el evento.

Para dar a conocer el Red Bull Buen Camino gestionamos y creamos un challenge en Strava con el objetivo de promocionar el evento. Entre todos los participantes que corrieran 50km en dos semanas se sorteó una inscripción para todo un equipo.

Ahora solo queda esperar hasta setiembre para vivir de cerca este evento. ¡Nos vemos al final del camino, en Santiago de Compostela¡