Image Single

Los últimos meses hemos estado trabajando en un proyecto muy especial, y con el que nos sentimos muy identificados, ya que tiene como finalidad acercar el outdoor a tanta gente como sea posible, uno de los objetivos de Lymbus.

Os presentamos Salomon 360º Mountains, un proyecto que nace de la idea de acercar las montañas a tanta gente como sea posible y sin barreras. Gracias a él, cualquier persona sin importar cuál sea su situación, el momento o el lugar en el que esté puede sentir que está en medio de la montaña.

Salomon quería dar la posibilidad de descubrir paisajes únicos desde casa, en concreto 4 de las cimas más emblemáticas de los Pirineos: el Monte Perdido, Pic de Pessons, la Pica d’Estats y el Pedraforca. Gracias a esta iniciativa estas ascensiones están disponibles en Google Street View.

Esta herramienta da la posibilidad a los usuarios de descubrir paisajes únicos desde casa, ya sea con el objetivo de preparar una nueva ruta o simplemente para disfrutar de la naturaleza.

Desde Lymbus teníamos la misión de dar a conocer este proyecto y hacer llegar la herramienta al máximo de gente posible, y de perfiles muy variados.

Para ello creamos un contenido audiovisual en el que contamos la historia del proyecto y la acercamos a diferentes personas, que pusieron en práctica la herramienta para diferentes fines.

Aparte creamos un minisite en el que centralizamos en una sola plataforma digital toda la información referente al proyecto: el proceso, el material necesario para crearlo...

Además también coordinamos algunas apariciones en prensa para dar a conocer todo el trabajo.

Para finalizar el proyecto organizamos una experiencia inmersiva en el Institut Guttman a través de la tecnología de Broomx. Algunos pacientes del hospital pudieron disfrutar virtualmente de una excursión hasta la cima del Pedraforca.

Proyectos como estos hacen crecer el outdoor, ¡y eso nos gusta!