Image Single

El año pasado fue un año un poco diferente para todos y desde Ara Lleida querían celebrar que poco a poco volvíamos a disfrutar de la naturaleza.

Como anteriormente, Ara Lleida nos encargó crear una campaña para promocionar el territorio y las actividades deportivas que se pueden hacer en la zona de los Pirineos y Tierras de Lleida. En esta ocasión querían promocionar actividades que van desde el cielo, pasando por la tierra y el agua; parapente, MTB y rafting. Esta vez querían que el protagonista de la campaña fuera un deportista, y el elegido fue Tomi Misser, ciclista profesional que entre otros muchos logros es Campeón del Mundo Máster de descenso en el año 2019.

Desarrollamos la idea y el guion y además también nos ocupamos de la producción, grabación y edición de las diferentes piezas audiovisuales con el objetivo de promocionar las diferentes actividades. Esta ha sido la pieza final, que resume todo el viaje. 

Bajo el eslogan ‘Lleida, Reconnectem’ recorrimos el Pirineo y las Tierras de Lleida junto a Tomi Misser realizando diferentes actividades: parapente en Àger, MTB en La Segarra y la Pobla de Segur y por último rafting en Llavorsí junto a los chicos de Roc Roi. 

Además creamos también diferentes cápsulas para redes sociales, una por deporte (rafting, parapenteMTB) que iban acompañadas de un sorteo para que los seguidores tanto de Tomi como de los canales de Ara Lleida pudieran disfrutar de las mismas actividades de las que disfrutó Tomi.