
Paco Rabanne nos contactó para que les ayudaramos a acercarse al público deportivo para la promoción de su nueva fragancia “Invictus”. Querían llegar al público masculino deportivo y no tanto al público de moda y lifestyle que estaban acostumbrados.
Desde Lymbus propusimos hacer una campaña junto a la reconocida marca de relojes deportivos Suunto y así crear sinergias entre ambas marcas cruzando a los dos tipos de consumidores.
OBJETIVOS PRINCIPALES DE LA PROPUESTA:
- REACH Conseguir una gran alcance dentro del segmento deporte
- ENVÍO DE SAMPLES Conseguir enviar 5.000 muestras del producto en la primera semana de la acción
- TRABAJAR CON INFLUENCERS DEPORTIVOS a través de sus redes sociales
- Creación de un RETO DEPORTIVO dónde los participantes subían su actividad física a una landing page para conseguir una muestra del perfume y entrar en el sorteo de producto.
Crear sinergias entre marcas puede ser muy beneficioso tanto en términos de comunicación como de posicionamiento dentro de un nuevo mercado o expansión dentro de otro. Ambas marcas se han beneficiado para poder llegar a nuevas audiencias y dar a conocer sus productos.
Conseguimos los objetivos marcados:
- Posicionamos la fragancia INVICTUS VICTORY dentro de un target desconocido para la marca: el mundo del deporte outdoor.
- Conectamos dos audiencias muy distintas a través de la consecución de reto deportivo accesible para el gran público.
- Enviamos 5.000 muestras de la fragancia a través del registro al formulario con el objetivo de generar 5.000 nuevos leads para la marca.
- Sorteamos dos relojes SUUNTO y dos fragancias a través del sorteo entre todos los participantes en el reto.
- Conseguimos entre todos los soportes (NL, ADS, SOME, etc…) unas cifras altas de impresiones además de conseguir tráfico en plataformas como Sportstracker